AEDI

Ingeniería con taller de fabricación propio

‘En AEDI ponemos a rodar tus ideas’

PRESTAMOS SERVICIOS A LA INDUSTRIA

AEDI somos ingeniería fundada en 2012, especializados en el diseño mecánico, contamos con centro de fabricación propio.

En los orígenes AEDI se dedicó al sector de la energía solar, pero tras la desaparición del mercado solar en España, cambiamos el objetivo hacia los servicios industriales y en particular al automóvil aprovechando el incremento de actividad del sector.

AEDI Está ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo. El proyecto se ha ido fundamentando en dos líneas de negocio diferenciadas por un lado el taller de fabricación: con capacidad de calderería, mecanizado/CAM, ajuste, montaje, pintura; y por otro lado Ingeniería: con metrología, diseño, desarrollo y gestión de proyectos.

Queremos hacer de la calidad un signo de identidad para lo que estamos implementando herramientas LEAN de mejora continua y se han adquirido nuevos equipos de metrología 3D.

Tenemos capacidad de desarrollo e innovación así como capacidad de prestar servicios de mantenimiento, fabricación y puesta a punto. Los trabajos de mecanizado están principalmente enfocados en la pieza de gran tamaño, ya que contamos con fresadoras puente de hasta 4.5m entre columnas.

Hacemos realidad tus proyectos desde la concepción de la solución que necesitas hasta la puesta en marcha de tus máquinas y utillajes. Con un equipo de diseño, gestión de proyectos y fabricación donde creamos, dibujamos, construimos, montamos y ponemos a punto sistemas mecánicos.

TALLER DE FABRICACIÓN
100%
INGENIERÍA
100%
PUESTA EN MARCHA DE MÁQUINAS
100%
EQUIPO DE DISEÑO Y GESTIÓN
100%
PUESTA A PUNTO DE SISTEMAS
100%

TECNOLOGÍA DE DESARROLLO

FRESADORAS PUENTE DE GRAN TAMAÑO
CENTRO DE MECANIZADO
ELECTRO-EROSIÓN DE PENETRACIÓN
CALDERERÍA
PINTURA
ÁREA DE MONTAJE