AEDI

Misión, Visión y Valores

ORGANIZACIÓN Y SU ENTORNO

AEDI es una ingeniería fundada  en 2012, especializados en el diseño mecánico, contamos con centro de fabricación propio.

En los orígenes AEDI se dedicó al sector de la energía solar, pero tras la desaparición del mercado solar en España, cambiamos el objetivo hacia los servicios industriales y en particular al automóvil ampliando su capacidad de desarrollo al diseño de automatismos y robótica.

AEDI esta ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo. El proyecto se ha ido fundamentando en dos lineas de negocio diferenciadas por un lado, el taller de fabricación con capacidad de calderería, mecanizado/CAM, ajuste, montaje y pintura; y por otro lado la sección de Ingeniería con metrología, diseño, desarrollo y gestión de proyectos.

MISIÓN

El objetivo es desarrollar soluciones industriales completas de ingeniería para nuestros clientes.

Diseñar, fabricar, montar y testar maquinaria utillaje y herramientas que permitan mejorar su eficiencia, competitividad y relevancia dentro de los sectores en los que actúan y que les permitan innovar, desarrollar y comercializar sus nuevas IDEAS.

VISiÓN

Ser unreferente para el entorno industrial, tanto local como global, en el desarrollo de soluciones de  ingeniería.

AEDI debe convertirse en un referente de innovación y soluciones creativas, seriedad, compromiso y calidad. Nuestra intención es que la naturaleza innovadora de nuestros proyectos, el entorno amable y responsable de trabajo, la calidad profesional y la trayectoria de la empresa haga de AEDI el equipo en el que todos los profesionales deseen trabajar y puedan desarrollar tanto valores profesionales como personales.

VALORES

Ética profesional: Todas las actuaciones de nuestros trabajadores, empresa y organización, las rigen los valores que configuran nuestra  ética profesional: honestidad, veracidad, honradez, responsabilidad, pasión, integridad.

Innovación: Nuestra forma de trabajar es imaginativa, estando siempre a la vanguardia de la tecnología disponible reclamando a nuestro equipo su contribución con ideas, formación y riesgo.

Compromiso con la Calidad y la Mejora de los productos, los procesos y servicios.

Orientación al cliente y al resultado para garantizar la permanencia de la compañía y del servicio futuro a los clientes.

El Consejo de Administración de AEDI INGENIEROS considera que la gestión excelente de los recursos es clave para el crecimiento sostenible de la empresa y contribuye a la creación de valor para sus accionistas, clientes, empleados y los grupos de interés.

En este sentido la empresa asume y promueve los siguientes principios básicos que deben presidir todas sus actividades y que constituyen la Política de Calidad:

1.- ⇒  Conocer las expectativas de los clientes, para entregar productos y servicios capaces de satisfacerlas y mejorarlas.

2.- ⇒ Potenciar la cultura de la innovación, la mejora continua y la excelencia en la gestión con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor para los clientes, accionistas, empleados y otros grupos de interés.

3.- ⇒ Promover el uso de sistemas de gestión estandarizados en todas las actividades de la empresa.

4.- ⇒  Fomentar la implicación de los empleados por medio del trabajo en equipo, la comunicación interna, la formación y el reconocimiento de los logros.

Política de Innovación: La innovación en AEDI debe ser un sello de identidad. Queremos diferenciar los productos desarrollados en AEDI por su originalidad, su distinción y su calidad en el diseño. Nuestro slogan «ponemos tus IDEAS a rodar» da buen ejemplo de ello. Somos una ingeniería de desarrollo y debemos estar siempre en la búsqueda de la innovación y su aplicación práctica para nuestros clientes. Queremos en nuestro equipo a los ingenieros más creativos, a los trabajadores más inquietos. Somos parte activa en esta búsqueda de la innovación observando e identificando necesidades y, yendo siempre más allá proponiendo soluciones eficaces, competitivas y económicamente viables. Todas las ideas son bienvenidas. Tanto la organización  como las soluciones están en continuo cambio, «rodando». En este contexto, consideramos que la Gestión del Conocimiento generado y empleado en la actividad es una de nuestras claves de éxito.

mision_web
VISION_web
los valores_web
empresa-300x248